busco gremio

  • Hola Nelor71.

    Yo también estoy buscando gremio hispano-hablante si lo hay, aunque me han comentado que lo más recomendable es buscar en el juego mediante el canal global, al menos merece la pena intentarlo, a ver qué pasa.
    Yo hace tiempo que no juego y me gustaría retomarlo ya que he leído que el servidor es bastante activo aún.
    Siempre he jugado como tank y supongo que continuaré por el momento con el mismo rol, por si alguien lo lee y le interesa adoptarme en su gremio :D

  • hola naturalhoney

    Efectivamente yo tambien lo estoy retomando pero no encuentro jente latina asi que si te conectas me avisas mis pjs son Aguantomucho, rasputin, me conecto generalmete al medio dia hora de Colombia o en las noches despues de la 9pm, dime cual es tu pj para buscarlo por mundo y asi talves hacer un gremio latino o buscar uno ya formado que seria mejor.

  • Buenas


    Me uno a la causa, también estoy buscando un gremio de gente hispana que tenga actividad. Si hay alguien que reclute y necesite gente, puede whispearme en el juego. Mi pj es Jeryko.


    Un saludo. ;)