Posts by Sequera

    buenas gente una duda, alguno sabe como se saca el titulo de este evento de daño oscuro? porque e revisado un poco y las guías me dicen como hacer el evento menos eso xD . Si alguno es tan amable y nos ofrece orientación bienvenido sea xD.


    translation:


    good people a doubt, does anyone know how to get the title of this dark damage event? because I checked a bit and the guides tell me how to do the event minus that xD. If anyone is so kind and offers us welcome guidance, be it xD.

    1. problemas para saber la id de tus títulos? no hay problema puedes usar esta macro /script SendChatMessage(GetCurrentTitle(), "say") y te dira el id del titulo que tengas equipado en ese momento.

    2. una opción en plan barato para sacar puris es ir a istra y hablar con joey klongen, completar la serie de misiones y te da un lote que contiene monturas de 7 días y 4 piedras de fusión purificadas por personaje.

    translation:

    1. problems knowing the id of your titles? no problem you can use this macro / script SendChatMessage (GetCurrentTitle (), "say") and it will tell you the id of the title you have equipped at that moment.

    2. a cheap option to get puris is to go to istra and talk to joey klongen, complete the series of missions and she gives you a set containing 7-day mounts and 4 purified fusion stones per character

    buenas, hay un problema con anelia el ultimo boss de castillo grafu en difícil, cuando le pego y debería morir sigue viva y se pone inmune y ya no deja hacer nada. /Good, there is a problem with annelia the last boss of castle grafu in difficult, when I hit him and should die he is still alive and he becomes immune and no longer lets do anything.

    Ayuda tengo un problema que no me deja enviar mensajes por chat dentro del juego. actualmente estoy conectado con mi pj roku cualquier cosa si alguien sabe algo relacionado con eso porfa envienme un mensaje por aca.


    Help I have a problem that prevents me from chatting within the game. I am currently connected with my pj roku anything if anyone knows something related to that please send me a message here


    ~ Solved.

    concuerdo, seria genial si se cambiara alguna skill de los nuevos set que aumentara el daño para esta clase algo similar a la catálisis del mago o que la skill haga una conversión de sabiduría por inteligencia o ataque mágico como en el caso de la skill del camper que lo convierte en modo desmontaje.


    Buenas noches. Este artículo tiene un propósito específico con la comunidad, ideas que pueden ser útiles y divertidas en el contenido real de la tienda actual y los minijuegos. En primer lugar, propondría un cambio en los artículos de la ruleta ya que, por ejemplo, hay muchos que no se usan como en el caso de las tintas para marcar y el martillo dorado que solo se acumulan en los bancos o se descartan, estos otros se intercambian por otros artículos como por ejemplo pequeños cofres de almacenamiento, valles de mochila, banco, runas de hogar, gremio de 7 días.


    También agregue elementos nuevos entre festivales, por ejemplo, en el evento de Halloween, agregue un artículo llamado pastel de calabaza que aumente las resistencias al daño mágico, por ejemplo, y que se pueda combinar con otros elementos como Prairie, pociones heroicas, etc. También aplique lo mismo en cualquier otro evento para reforzar la particularidad de los eventos, otro ejemplo podría ser el evento de Navidad, con elementos como cookies rellenas que dan un ataque mágico y físico del 5% igual acumulativo; También destaca que es a fin de año cuando se agregan elementos como globos de papel con imágenes o mensajes que aluden a runas de magia y que se elevan por el cielo y emiten diferentes tonos de luces con el mensaje del feliz año nuevo.


    Tocando un poco el sistema de mascotas y las relaciones, sería atractivo colocar diferentes mascotas una para cada tipo diferente de relación y para obtener algún tipo de recompensa o elementos al ir a instancias, un ejemplo de que la relación de amigos de la mascota es una cachorro y que durante la limpieza de las instancias recojo elementos como cristales extraños o cosas que pueden cambiarse con los proveedores como en el caso del sistema de duplicación. la relación familiar de que la mascota es un pez dorado y así sucesivamente y que cada uno aumenta un atributo pasivo a la vez; un ejemplo de esta relación de amigos = un cachorro = aumento de la resistencia. relación de familia = un pez = sabiduría / inteligencia por un dicho que pone como limitación que el aumento es solo con una mascota equipada.


    En cuanto a los minijuegos, creo que sería interesante que añadieras un elemento en los minijuegos de malatin, red kat y goblins, este nuevo elemento sería una nueva mascota farmeable que puede cambiar de forma entre cada uno de estos minijuegos y cuyas partes o piezas Podrías cultivar entre los 4 minijuegos. Esto con el fin de facilitar la recolección aleatoria de diferentes objetos como insignias, tarjetas de malatin, pociones, etc. que facilitan la obtención de los mismos y, a su vez, agregar otros elementos como cambiar las runas del cofre del tesoro que aparece en los duendes por runas de lvl 10 que es el nivel actual de las runas.


    Sin nada más que añadir, me despido y espero que sea de su agrado. 8)