Posts by Tllor

Como ya comenté en pv a un GM solo quiero expresar mi opinon acerca del balanceo del Sacerdote. Cuando comencé a jugar en Arcadia, después de haber pasado por multiples servidores, incluido el oficial, el ruso que no recuerdo como se llamaba, el de adept gamer, el de Midea y Mokking, me sorprendió que en este servidor para ser sacerdote no hacía falta sabiduría. No me parecía bien pero no era yo nadie para decir nada al respecto.Hace un mes y después de haber invertido muchísimo en el juego tuve que dejar de jugar por motivos laborales. Hace una semana por fin he podido volver a jugar, esperaba no haberme quedado muy atrás en el juego pero mi sorpresa es que mi sacerdote que hace un mes curaba 800k PV ahora cura apenas 350K y con el bufo ese provisional. Después de preguntar me dicen que ahora es necesario estatear con sabiduría. Es algo bueno, para quien empiece a jugar ahora, pero para la gente como yo que hemos estado jugando durante mucho tiempo y gastando mucho en este juego este cambio es inaceptable (hablo solo por mi), como no voy a pelearme con nadie para que no se balancee el sacerdote porque en el fondo se que es lo correcto, lo mejor para el juego he decidido abandonar el juego. Después del gran esfuerzo en tiempo y dinero invertido en el juego considero injusto lo que se ha hecho (repito, injusto para mi, pero correcto para los nuevos jugadores). Un GM me insistió para que diese mi opinión y le dije lo que repito aquí: no voy a pelear por revertir un cambio que considero bueno para el juego, simplemente yo lo dejo porque en mis planes no entraban el tener que empezar de nuevo.

un saludo y suerte con el juego, quizás nos veamos algún día, mientras tanto buscaré otro juego, despues de 11 años jugando a esto no será fácil encontrar sustituto. Buen verano Taboreans

As I already mentioned in pv to a GM I just want to express my opinion about the Priest's balancing. When I started playing in Arcadia, after having gone through multiple servers, including the official one, the Russian that I do not remember what it was called, that of Adept gamer, that of Midea and Mokking, I was surprised that on this server to be a priest I did not wisdom is lacking. It did not seem right to me but I was nobody to say anything about it. A month ago and after having invested a lot in the game I had to stop playing for work reasons. A week ago I was finally able to play again, I hoped I hadn't been far behind in the game but my surprise is that my priest who healed 800k PV a month ago now heals only 350K and with the buff that provisional. After asking, they tell me that now it is necessary to stay with wisdom. It is a good thing, for those who start playing now, but for people like me who have been playing for a long time and spending a lot on this game, this change is unacceptable (I speak only for myself), as I am not going to fight with anyone so that do not sway the priest because deep down I know what is right, the best for the game I have decided to leave the game. After the great effort in time and money invested in the game, I consider what has been done unfair (I repeat, unfair to me, but correct for new players). A GM insisted that I give my opinion and I told him what I repeat here: I am not going to fight to reverse a change that I consider good for the game, I simply leave it because my plans did not include having to start again.

greetings and good luck with the game, maybe we will meet someday, meanwhile I will look for another game, after 11 years playing this it will not be easy to find a substitute. Good summer Taboreans